Tormenta de verano.

domingo, 21 de agosto de 2011

 


Escucho tras el cristal, las gotas de agua y pienso en la tierra seca deseosa de ser penetrada por el agua... deseando las gotas sobre su resaca piel y mi imaginación vuela, oyendo ahora ya a lo lejos el chapoteo de las gotas de agua sobre mis geranios. Hoy me siento muy cerca de la tierra, no solo muy cerca me siento como ella, pienso que los relampagos acarician la piel de la tierra esperando la lluvia y vuelve a volar mi imaginación, caricias sobre piel que ansia las gotas de lluvia en una tarde bochornosa... salgo a la calle alli me espera esta juguetona lluvia, toco las las mojadas y me siento como tierra empapada enredada en raices milenarias de no se que arbol que a lo lejos vislumbro.

El agua sigue cayendo sobre mi.. y hace riachuelos sobre mi piel que lentamente va sintiendo el frescor que desea.

Sentir la lluvia es querer mas y mas.. me gustaria empaparme y sentir que nacen caracoles sobre mi piel y que estos... en cuanto sale el sol... desaparecen para siempre pero antes de irse... reptaran por mi cuerpo, haciendo una sugerente brula de despedida y yo, sonriendo y fresca subo a mi casa... a seguir observando, ahora ya no la lluvia sino el cielo emcapotado y negro con sugerente belleza y este me guiña un ojo... ha sido testigo de la simbiosis de la tierra y la lluvia , la lluvia y la tierra.... y doy gracias a la vida por sentirme viva y poder soñar... los sueños cuando se desean con mucha fuerza, por la ley de la atracción estos se realizan... me voy a seguir soñando!!!

fridaluna.

2 comentarios:

Mar dijo...

Y sigue soñando que nosotros lo disfrutamos :)
A mi me encanta caminar sin paraguas y mojarme toda también ;)
Besos, tierra, mar,aire y fuego!!

fridaluna. dijo...

ufffffffff ahora que he leido mis pensamientos hechos letras me doy cuenta que antes de dar al enter debo corregir... me sale todo a borbotones y donde dice toco las las" deberia decir, toco las baldosas mojadas" en fin... soy Sagitario, impulsiva, fuego, tierra , mar si, mar, si, aunque tu no seas Segitario... muy muy parecidicas.... en pasiones.... te quiero niña de lluvia...

fridaluna.