Tiempos revueltos...

domingo, 7 de agosto de 2011

 

Los tiempos cambian y las emociones tambien, hoy me apetece recuperar mi espacio, este espacio que inicié en un tiempo doloroso para mi, despedía a mi hermana Txelo y necesitaba exorcizar el dolor a traves de las letras, pero tambien de un espacio propio y un rinconcito al que llamé de las "lunas perdidas" porque me escondia un poco entre ellas y asi pasaba un poco desapercibida...

Vivo tiempos convulsos de emociones, me obligan a hacer un duelo que yo no deseo hacer y vivo entre la incertidumbre de luchar por recuperar algo bello que llegó a mi vida o el abandono y la contradición hizo nido en mi vida.. y entre ella ando.

tristemente caminando entre la lluvia y el sol.. como dice Labordeta en una de sus canciones... asi ando hoy.. pero voy a recuperar este espacio que seguro me ayudará a sacar mis fantasmas y a clarificar ideas... o seguir en la contradición que parece parte de mi vida.

lunafrida

0 comentarios: