Soy Madracista.

jueves, 11 de agosto de 2011

 

Hoy, como desde hace 12 días voy dar un beso y acompañar a una amiga que tengo en el lecho del dolor en un hospital y hoy, me encuentro con la sorpresa de encontarme en diferentes pabellones del hospital con personas ingresadas, familiares de amigos y compañeros uno de ellos familiar de mi amigo Javi y mi amigo Javi, con su familiar muy grave, cuidándole en sus días de vacaciones.. tiene palabras cariñosas para todos y todas y no solo palabras sino presencias... cuando no hay camaras, ni periodicos, ni nadie sabe lo que está haciendo solo su corazón, su gran corarón, su humanidad, su carisma su amor incondicional por sus "amigos" por sus compañeros" e incluso por los amigos de los amigos. Hoy, me reafirmo en ser Madracista" y cuando lo lanzan como insulto.. me reafirmo mucho mas.... Javi.. gracias por tu humanidad, por tu solidaridad y por ser amigo de verdad.. sin prostituir la palabra tan bella como es "amistad".

Fridaluna.

0 comentarios: