HOY!!!

lunes, 15 de agosto de 2011

 


Me cuesta levantarme, el peso de los pensamientos negativos es un fardo muy pesado y no puedo moverme, intento buscar el resquicio del cerebro por donde entrar los pensamientos positivos y no lo encuentro... miro el reloj, el tiempo pasa lentamente pero pasa... y sé que no el tiempo es lo que no puedo parar... aunque lo deseara... y si tuviera esa capacidad, no lo hubiera parado hoy.. lo hubiera parado un 3 de abril.. y no hubiera dejado llegara el 4... bonito número, para doble de dos... y nunca mitad de uno.

Intento incorporarme, imposible! las piernas no me responden, los párpados no se abren, menos mal, que hoy comienzo las vacaciones... y aunque me levante tarde no pasa nada... lo malo es que con tanta pereza... HOY... no me gusta nada.

fridaluna.

3 comentarios:

Saray dijo...

Aquí estoy Frida...
Hablando de números pares, no me gustan, no son números, son la angustia y su sombra...

El tiempo se para o deja de contar en el momento en que nosotras decidimos, como princesa dalíniana que soy, me escabullo de el y lo desfragmento... no dejes que el tiempo corra más que tú, bailarina ;)

Un abrazo y disfruta de las vacaciones merecidas.

frida. dijo...

Un placer tenerte "aqui".. yo, ya te tengo en mi espacio, pero no en el de las lunas perdidas no, sino en el espacio que copan las princesas, las bailarinas y las niñas Lorquianas, estos lugares mágicos que se escriben con letras de sensibilidad y no existen borrones.. son espacios y lugares que copamos los que hablamos el mismo lenguaje, el lenguaje de las emociones y sentimientos.. huyendo de las normas establecidas y encorsetadas... que aunque respetamos...no nos gustan... la luna y la pluma nos unieron y la sonrisa tambien...

nos vemos, y no hagas caso de lo que he leido en tu blog.. no siempre es verdad.. lo que viene conviene" a veces viene y no tenia que haber llegado nunca, otras veces si.. viene y conviene... como tu sonrisa y sensibilidad... disfruta en la 3ª y asomate a una signatura P... alli seguro un verso de algunos de nuestros amigos8as... te haran pasar las horas un poco mas entretenidas...
te beso.. el abrazo te lo di ayer.
fridaluna.

Mar dijo...

Un placer inmenso venir a leeros a las dos. Los números son mejor cuando tienden a infinito y salen del corazón como vuestras letras. Abrazos y besos